Bienvenida universitaria USAL

El cordón rojo estuvo presente como empresa amiga de la USAL

El pasado 17 de Septiembre de 2019, el cordón rojo acudió como una de las empresas amigas de la Universidad de Salamanca a la feria de bienvenida que la USAL celebra todos los años para sus universitarios. El evento tuvo lugar en en el Campus Miguel de Unamuno en horario de 12:00 h. a 17:00 h, lugar donde el cordón rojo montó su ya famoso stand, dando a conocer las novedades, así como todas las sudaderas y camisetas que tiene en su catálogo.

¿Qué es la Feria de bienvenida de la USAL?

Como todos los años, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación, organizan la Feria de Bienvenida con el objetivo de que todos los estudiantes, tanto los nuevos como los antiguos, conozcan todos los servicios que la universidad tiene a su disponibilidad.

Así como todas las empresas que están unidas a esta gran institución académica. Y ahí es donde entra el cordón rojo, con su afán de estar cerca siempre de los jóvenes y de dar a conocer la calidad y diseño de sus sudaderas y camisetas.  Por lo tanto, bajo el cartelón de Empresa Amiga el cordón rojo estuvo todo el día en la fachada lateral de la Facultad de Odontología. 

Donde no sólo mostró todos su productos, si no que además estuvo interactuando con todos aquellos universitarios que por allí pasaron. Dando la posibilidad a todos de participar en un sorteo en el que el premio era llevarse una sudadera o camiseta del cordón rojo. En los siguientes enlaces podéis encontrar todos los modelos que allí se expusieron:

¿Por qué es importante acudir a estos eventos?

Feria-de-Bienvenida-USAL-el-cordon-rojo-4
Stan del cordón rojo

Al igual que el cordón rojo, muchas empresas acudieron a darse a conocer a todos estos universitarios que pasaron por el campus el pasado lunes.

Y es que, para darse a conocer, con todas las técnicas de marketing que tenemos hoy en día no es necesario moverse del ordenador, pero desde el cordón rojo siempre queremos estar cerca de vosotros, que nos sentáis como una de las empresas que os conoce y que entiende vuestras necesidades. Creemos firmemente en que se debe crear un vínculo con los clientes y con todos aquellos que se puedan sentir identificados por nuestros valores.

Desde el cordón rojo seguiremos llevando a cabo este tipo de eventos, donde nos podréis encontrar con toda, o casi toda la colección.

Por cierto, que ya se nos olvidaba, tenéis desde hace unos días ya disponible la oferta del 4×3 en todos los productos. No la dejéis pasar, porque cuando os queráis dar cuenta ya os han quitado la sudadera que más os mola. 

Footer-Lazo-El-cordon-rojo

Recommended Posts