contacto

Creemos en la fabricación Made in Spain. Buscamos profesionales locales para nuestros bordados y estampaciones, así como nuestras pulseras, que están hechas a mano por Ana, nuestra artista, que consigue darle forma a nuestras ideas.

Ante cualquier duda de fabricación, materiales, o tallaje, podéis entrar en la descripción de cada producto, o bien escribirnos al WhatsApp de atención al cliente: Contamos con un servicio personalizado de chat para acertar de lleno con la talla.

Aún no contamos con establecimiento físico. Trabajamos 24 horas para ofreceros el mejor servicio Online posible. Para que vuestra experiencia de compra sea incluso mejor que en una tienda física.

Los gastos de envío son de 3.90€ en península. Trabajamos con la empresa de transporte «Correos» y tenemos como opción un envío especial de 24-48 horas. 

Hay días especiales, donde quizás encuentres envíos gratuitos o algún tipo de oferta. Síguenos en las redes sociales, o en nuestra newsletter para enterarte de todo.

Desde que realizas tu pedido, garantizamos una entrega en 1-5 días laborales. Normalmente en 24-48 horas lo soléis tener en casa.

En caso de no recibir tu pedido, por favor póngase en contacto con nosotros. Muchas veces los repartidores realizan entregas donde el destinatario está ausente, y hay que programar una segunda entrega.

Contacta con nuestra compañera Laura para acertar de lleno con la talla. Es nuestra personal assistant, y te resolverá todas tus dudas.

Si no tienes tiempo para chatear con Laura, te recomendamos ir a las descripciones de cada producto. Ahí encontraras una guía completa de talla, y sugerencias a la hora de cual es el tallaje idóneo.

En líneas generales, trabajamos con unos patrones de diseño con un corte ancho, y cómodo. Por lo que probablemente si dudas entre dos tallas, lo ideal sea coger la más pequeña.

Nuestras pulseras ajustables son 100% hechas a mano artesanalmente en España. Ana es nuestra artesana, que desde su lugar de creación, es capaz de hacer realidad nuestras ideas para seguir uniendo amigos.

Los cambios de producto son gratuitos y las devoluciones tendrán un coste de 5€. Para más información ve a cambios y devoluciones.

SIGAMOS CONECTADOS

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores novedades y ofertas.

¿PREFIERES ESCRIBIRNOS POR CORREO?