SPIKEBALL

Sin ninguna duda es el juego más entretenido al que puedes jugar con amigos este verano.

A todos los que disfrutáis de la playa con vuestros amigos, y os aburre tomar el sol sin hacer nada. Esto es para vosotros.

En el mes de Julio, teníamos preparado un viaje de una semana a la costa Alicantina. La mayoría de veranos vamos allí, y tenemos nuestro grupo de amigos, con los que hacemos cualquier tipo de aventura nueva. Esta vez, nos dio por aprender a jugar el SPIKEBALL. Os contamos nuestra experiencia:
Es una especie de Voleyball, pero con una red en el suelo, y con una pelota de goma bastante pequeña.

Es un juego que al principio, parece bastante complejo, y que cuesta cogerle el truco a la pelota (ya que es pequeñita y poco manejable). Pero una vez que empiezas a jugar, no puedes parar.

Las reglas del juego son muy similares al Voley, 2 contra dos, tres toques por pareja, y hay que meterle punto a la otra pareja, rebotando la pelota contra la red. Pero la cosa se complica, ya que se juega en un espacio de 360 grados, y hay que moverse y tirarse mucho al suelo para salvar las bolas.

Nuestra experiencia al llevarlo a la playa este verano es flipante. La gente que pasa al lado se queda mirando y sacando fotos. Es algo que mola mucho y llama la atención.

Nosotros lo compramos en Amazón, por unos 50€. Sin duda te sale barato si lo disfrutáis entre varios amigos. Os dejamos por aquí el enlace. Los había más baratos incluso.

Enlace Amazón: SPIKEBALL

Y ahora, a disfrutar realmente del verano con los amigos.

PD: Recomendamos que juguéis en la playa. Lo primero por ser un terreno blandito (necesitaréis tiraros al suelo), y lo segundo, por daros un buen chapuzón al terminar.