La Ouija maldita

Juego para todos nuestros seguidores de Instagram

El pasado mes de octubre, con motivo de la celebración festiva del  31 de Octubre, el día de los muertos, o más conocido como Halloween. A todos aquellos que nos seguís en Instagram, y además, no os perdéis ni una historia, os proponíamos que ésta vez fuerais vosotros quiénes decidiérais qué hacíamos como parte de nuestros juegos. Por ello, El cordón rojo lanzó el día de Halloween, el juego llamado «La ouija maldita«.

La Ouija maldita

"La Ouija maldita"

sudadera-partida-mujer-el-cordon-rojo-surf-2Entre todas las propuestas que recibimos, y con el objetivo puesto en involucrar al mayor número de seguidores… elegimos la idea de que contarais el final de una historia de terror sin terminar, donde vosotros  propusierais finales alternativos y sangrientos. El resultado: casi 500 mensajes con pequeñas historias y relatos de todo tipo. ¡Sois los mejores!

Nos encanta que participéis en los juegos del cordón rojo. Es importante conocer, que en la última reunión del equipo de comunicación y marketing se decidió no meter descuentos aunque fueran fechas especial. Principalmente para que podáis valorar, tanto como nosotros, que todas las sudaderas que hacemos están hechas con mucho mimo, detalles y una calidad de algodón premium. 

Pero sólo por la respuesta de todos vosotros y por vuestro ingenio. No haremos caso a nuestros jefes y a todos los que leáis este post os dejamos un descuento suculento. Aprovecharlo, que hasta que se den cuenta y nos despidan os dará tiempo a comprar 4 o 5 sudaderas

¿Quién ha ganado el premio gordo?

Y ahora bien, ¿el premio gordo cuál era? ¿Cómo se si me lo he llevado? Era difícil decantarse por una historia final. Todas daban bastante miedo. Por lo que hemos decidido que esta vez la eligiera el propio becario. Él mismo era el protagonista de la escena decidiendo su futuro en la Ouija Maldita. Y este es el ganador:

Premiado con una sudadera de la nueva colección (Disponible a partir del 15 de noviembre)

*¡Cuidado! Si el ganador no ha visto este blog, y no se pone en contacto por WhatsApp con nosotros en 24 horas, daremos un segundo ganador. El becario elegirá en este caso su segunda historia favorita.

Mil gracias por jugar. Y nos vemos en la siguiente.

Footer-Lazo-El-cordon-rojo

Recommended Posts