FORTÍN SECRETO

El otro día, dos amigos y yo, decidimos hacer un fuerte secreto en casa. Nos hacía mucha ilusión volver a revivir pequeñas aventuras que hacíamos de niños. (nos creemos Peter Pan).

La idea fue la siguiente: Coger el mayor número de sábanas posibles para hacer el fuerte, pedir pizza, y ver una película dentro.

Atamos varias esquinas de las sábanas a cuadros y a estanterías para que tomara forma y para que cogiera un poco de altura. Lo cierto es que el espacio para los tres era bastante pequeño, pero disfrutamos como enanos construyéndola y viendo el resultado.

Una vez terminada la estructura con las sábanas, decidimos decorarla: necesitabamos luz dentro. Cogimos un alargador, y echufamos varias luces cálidas y las colocamos en los techos. Quedaba bastante guay, la verdad. 

Una vez ultimados los detalles de luz, metimos cojines, mantas y peluches para hacerlo cómodo y acogedor. Ya sólo faltaba esperar a la pizza, y poner la película en el ordenador. 

La verdad es que la pizza la tuvimos que comer fuera (para no ensuciar mucho), pero la película dentro fue increíble. Estabamos cómodos, resguardados, y fresquitos (pusimos un ventilador dentro). 

Os animamos un día que os aburráis, a probar este tipo de chorradas. No cuestan nada, te diviertes contruyéndola, y disfrutas de tener un nuevo fortín en casa.