Pop Up de El Cordón Rojo en RaveMarket

Nuestro Stand estuvo presente de nuevo en Madrid

El pasado domingo, 22 de Septiembre de 2019, el cordón rojo acudió con su stand de venta a uno de los Markets / Pop Up de Madrid más alternativos y emblemáticos que podéis disfrutar en la capital, el RaveMarket. Durante todo el día pudisteis observar, probaros y comprar la mayoría de los modelos en sudaderas y camisetas que disponemos en nuestro catálogo. Como siempre, intentamos desplazarnos a vuestras ciudades para conoceros, habla con vosotros, contaros todos los detalles de las sudaderas y aconsejaros en la compra ideal de las mejores sudaderas del mercado.

Pop-Up-Rave-market-El-cordon-rojo
El cordón rojo presente en RaveMarket

¿Qué es el RaveMarket?

El RaveMarket es uno de los eventos más alternativos de la capital para pasar un domingo de compras. El diseño emergente, la segunda mano, el arte, la gastronomía y la música son muchas opciones que disfrutaréis en todo su espacio. Por ello, el cordón rojo, con su objetivo de acerca su identidad corporativa, las sudaderas y las camisetas a todos vosotros estuvo presente.

Durante todo el día en sala «La Riviera«, una discoteca situada a los pies del manzanares y con una capacidad de 2.500 personas, estuvimos disfrutando de vuestra compañía. Como muchos nos decían allí: «Las sudaderas son una pasada, y tienen una calidad increíble». Sólo por esos momentos merece la pena todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que hacemos para estar en estos lugares. 

Lo bueno que tiene el RaveMarket para todos vosotros es que, a parte de que nosotros estamos allí 😜, podéis disfrutar de un plan de ocio diferente para un domingo que incluye: 

  • Diseño
  • Arte
  • Reciclaje
  • Educación
  • Música
  • Gastronomía

¿Qué hizo allí el cordón rojo?

sudadera-granate-mujer-el-cordon-rojo-route-66-2
Sudadera Route 66 Burgundy

Como a cada evento que el cordón rojo acude, monta su ya famoso stand, dando a conocer sus novedades, así como todas las sudaderas y camisetas que tiene en su catálogo. En este Market, que como ya hemos dicho  tuvo lugar en sala La Riviera desde las 12:00 hasta las 21:00 intentamos hacer algo especial con todos vosotros: Todo aquel que estuviera interesado en las sudaderas y camisetas que allí se exponían obtenían un descuento extra.

Así que si eres de esos seguidores que no quieren perderse nunca una oportunidad así, síguenos en Instagram y te contaremos a todos los sitio que iremos.

Desde el cordón rojo seguiremos llevando a cabo este tipo de eventos, donde nos podréis encontrar con toda, o casi toda la colección. No sabemos si acudiremos a las siguientes ediciones por fechas, lo que si tenemos claro es que todo aquel que estuvo allí y visitó al cordón rojo, repetirá seguro.

Por cierto, que ya se nos olvidaba, tenéis desde hace unos días ya disponible la oferta del 4×3 en todos los productos. No la dejéis pasar, porque cuando os queráis dar cuenta ya os han quitado la sudadera que más os mola. 

Footer-Lazo-El-cordon-rojo

Recommended Posts