Las mejores sudaderas unisex para comprar en España

Dónde comprar sudaderas unisex originales

Si estás aquí es porque te molan mucho las sudaderas y quieres saber más sobre el cordón rojo, tu tienda favorita de sudaderas a partir de ahora. Siempre que queremos comprarnos algo se nos crean dudas cómo: «Seguro que mis amigos se lo han comprado» o «Voy a salir a la calle y voy a ver la misma sudadera 5 veces»

Aquí es donde el cordón rojo vió su oportunidad para tirarse a la piscina, una piscina muy llena, debido a la cantidad de marcas existentes en el mercado. Pero la idea de poder daros la posibilidad de disfrutar de sudaderas únicas y originales nos acabó dando el empujón final para hacerlo. 

www.elcordonrojo.com

¿Qué es el cordón rojo?

La historia del cordón rojo envuelve dos relatos distintos. Por un lado, la leyenda del hilo rojo, ésta trata sobre la unión de dos personas a través de un hilo invisible que les hace estar constantemente unidos. Y, por otro lado, la historia real de sus creadores, dos amigos que llevaban un tiempo sin verse y que gracias al cordón rojo han vuelto a revivir los recuerdos del pasado y generar nuevos.

El-cordon-rojo-imagen-Open-Graph
El cordón rojo. Logotipo.

El cordón rojo es un marketplace de moda española con un estilo urbano que nace a través de una e-commerce propia en la que se pretende dar a conocer su propia marca, la cual diseña, fabrica, distribuye y vende su propia colección de productos.

Todo ello enfocado a hombres y mujeres, cuya edad se comprende entre los 16 y 35 años, a nivel nacional, que buscan un diseño exclusivo, comodidad, calidad y un sentimiento de diferencia y pertenencia a un grupo social que salga de lo común y establecido.

El cordón rojo pretende convertirse en la marca referente de moda urbana española para aquellos jóvenes que buscan un sentimiento de rebeldía, de independencia, de salir de lo establecido y que marque la diferencia. Todo ello a través de un conocimiento y notoriedad a nivel nacional e internacional con la apertura de establecimientos físicos que combinen la venta con la plataforma online.

El cordón rojo quiere crear en el consumidor una sensación de que cuando entra en contacto con la marca éste se siente diferente, que entre en una comunidad que combina el buen rollo y la independencia, te sientes alguien que rompe con lo establecido, que tiene un diseño y una personalidad única.

Nacimiento, evolución y expectativas.

Sudadera-lavanda-chica-el-cordon-rojo-lavender-2

Aquí podríamos hablar de una fecha en concreto, pero en realidad, el nacimiento del cordón rojo se debe a una larga tarde de cervezas, dos amigos, y una visión puesta en el futuro. Como ya os hemos contado antes, el cordón rojo está influido por la leyenda del hilo rojo, dos amigos que tras esta tarde de cervezas, y no pocas, se ponen manos a la obra con su proyecto. 

La evolución ni ellos mismos se la creen. Tras analizar durante un tiempo el mercado español de la moda, y la elaboración de un plan de negocio que transformara la idea, que existía sólo en su cabeza, en realidad pasan muchos meses. Meses que dieron tiempo a darse cuenta de que su idea principal: crear packs de ropa por estilos, vendidos en cajas exclusivas con una suscripción mensual no sería viable, principalmente por el desconocimiento de tantos gustos y combinaciones posibles.

sudadera-rosa-hombre-el-cordon-rojo-pink-skull-3
Pink Skull

En un momento de incertidumbre, y tras estudiar a muchas marcas, se dieron cuenta de que existía un punto con el que poder empezar y a partir de ahí crecer. Este punto era la creación de un plataforma web con distintas marcas emergentes que coincidirían en valores y diseño que el cordón rojo quería tener. Incluirlas todas en la misma web y a partir de ahí empezar a introducir sus propios diseños.

Y hasta el día de hoy, tiempo en el cual, en el cordón rojo ya dispone de una gran variedad de oferta propia en cuanto a:

E incluso para el verano de 2019, ha incorporado las camisetas para hombre y las camisetas para mujer. 

Sudaderas unisex originales

Desde el principio ha existido una idea clara: Sudaderas unisex originales. Toda estrategia que se pueda realizar iba enfocada en esas 3 palabras. Nuestra ventaja competitiva se encuentra ahí, en ofrecer sudaderas que no puedas encontrar en otro lado. Si no que para poder comprarlas tengas que ir al cordón rojo o las tiendas en las que se encuentre la marca.

sudadera-crema-mujer-el-cordon-rojo-bear-4
Bear
sudadera-partida-hombre-el-cordon-rojo-fulmine-3
Fulmine

Además, otro de los objetivos del cordón rojo, la tienda de las sudaderas, es ofrecer a su público el mayor número de diseños de sudaderas posibles. Es decir, que no sólo se va a ofrecer sudaderas originales y unisex. También el público tendrá un gran abanico a la hora de elegir su sudadera. Sudaderas de calidad, no de esas que al día siguiente de lavarlas no te las puedes ni poner, no. Sudaderas que de verdad te duren, y que disfrutes de su tacto al ponertelas.

Sudaderas que están diseñadas y producidas a lo largo de todas las épocas del año. Sin descanso, sin temporadas. Por ello, estamos constantemente diseñando y produciendo las mejores sudaderas para nuestro público.  Y muy centrado en diseños exclusivos e independientes.

El cordón rojo, la tienda de las sudaderas, son emprendedores jóvenes y con ideas innovadoras. Dentro de su gran abanico de sudaderas podemos encontrar categorías como:

Novedades en sudaderas

Como venimos indicando, uno de los valores y objetivos del cordón rojo es ofrecer constantemente novedades. En esta categoría presentamos la nueva colección, una nueva colección en constante innovación y que debes comprar tanto para el invierno, el otoño y la primavera.

sudadera-azul-hombre-el-cordon-rojo-sea-5
Sea
sudadera-turquesa-mujer-el-cordon-rojo-reindeer-4
Turquoise Reeinder

¿Y por qué no en el verano? Por supuesto también tendrás la opción de sudaderas más frescas y necesarias para esas noches de verano en el pueblo. Estamos constantemente diseñando y produciendo las mejores sudaderas para vosotros, sea invierno, otoño, primavera o verano. Porque en verano cuando estás una noche en las fiestas de un pueblo, a altas horas… pega el frío también.

Alguna de las novedades que hemos introducido para el verano 2019 son: 

En las cuales destaca sobre todo su tejido. Las podéis encontrar tanto en la sección de hombre como de mujer. 

Sudaderas con capucha

Una de las últimas categorías en ser añadida. Al principio, el cordón rojo, sólo ofrecía sudaderas sin capucha, pero debido a la gran demanda y aceptación por parte de vosotros, decidimos introducirlas.

sudadera-con-capucha-gris-hombre-el-cordon-rojo-surf-2
Surf

sudadera-con-capucha-fuji-mujer-el-cordon-rojoEn esta categoría presentamos todas las sudaderas con capucha del cordón rojo, que debes comprar. Sudaderas de colores, con detalles en las mangas, un serigrafiado con una técnica nueva que nunca se quita… Algunos ejemplos son:

Os molarán tanto sus acabadas como su calidad, una apuesta segura para tanto un regalo como darte un capricho. 

Sudaderas sin capucha

sudadera gris mujer el cordon rojo USA 3

Un clásico en nuestra web, y una categoría que nos lleva acompañando desde el principio. Con ella siempre tenemos detalles especiales e incluimos los best sellers del cordón rojo para que vuestra selección sea mucho más fácil. sudadera-granate-hombre-el-cordon-rojo-bulbs

En esta categoría presentamos todas las sudaderas sin capucha del cordón rojo. Perfectas para acompañar en cualquier momento del día, irte a la oficina, salir a tomar algo, dar una vuelta… Y lo mejor de todo, perfectas para combinar con lo que quieras gracias a la gran oferta de colores y variaciones que te ofrecemos. Algunos recomendaciones son:

Camisetas unisex originales

camiseta-blanca-hombre-el-cordon-rojo-Awaits-The-Indi-3
The indi

Una de las novedades que hemos introducido para el verano 2019. Las camisetas del cordón rojo que necesitas en tu armario. Muchos de vosotros nos preguntabais siempre cuando íbamos a market, o por Redes Sociales como Instagram o Facebook, que si sacaríamos camisetas… y aquí están. Los mismos modelos tanto para chicas como para chicos.

camiseta-blanca-mujer-el-cordon-rojo-All-day-4
All Day

Lo bueno es que el jefe ha decidido dejarlo para siempre, y serán una constante a partir de ahora en el cordón rojo. Por ello, en esta categoría presentamos toda la colección de camisetas del cordón rojo, la tienda de las sudaderas, que es obligatorio, al menos, veáis. Algunos seleccionados son: