Sudadera SURF

Presentación de una de las sudaderas del momento.

Hacía mucho que El cordón rojo no hablaba con vosotros a través de una entrada en nuestro blog. Por ello hoy tenemos una sorpresa, os venimos a presentar la sudadera SURF. Una de las sudaderas que más orgullosos estamos y que mejor calidad y colores hemos conseguido hasta el momento. Y además, todo aquel que se lo lea podrá encontrar un premio

Banner-Navidad-El-cordón-rojo-la-tienda-de-las-sudaderas
La Ouija maldita

Historia, secretos y diseño.

sudadera-partida-mangas-hombre-el-cordon-rojo-surf-6

La sudadera Surf es una de las últimas en llegar en 2019. Y tiene varias curiosidades. La primera de ellas es que es la sudadera que más pesa de todas. Esto se debe al algodón de calidad que tiene. Más de 280 gramos de sudadera de algodón cardado.

Y la segunda, es que es la primera sudadera que hacemos con las mangas y capucha de distinto color al cuerpo. Lo que conlleva un trabajo mayor de costurería y arreglos.

Otra de las mayores curiosidades son los colores. Para serigrafiar una sudadera, lo normal es utilizar 4 colores, pero esta tiene 8.

Lo cierto es que tiene el doble de gastos tener tanta gama de tonos de color, pero al llegarnos la muestra y ver los acabados tan espectaculares, decidimos hacer la sudadera más cara en cuanto a costes, pero la mayor calidad en cuanto a colores y algodón…

Detalles

Como varios secretos y curiosidades de este tipo de algodón podemos encontrar que en el antiguo Egipto sólo el sumo sacerdote podía utilizar prendas de algodón, entendido éste tipo de algodón de un nivel de grosor alto como un privilegio. 

sudadera-partida-mujer-el-cordon-rojo-surf-16

Caracterísiticas

Los patrones de corte que tiene la sudadera Surf están realizados y diseñados por nuestro equipo, pero se corta la tela en una pequeña fábrica de Portugal. Utilizan para ello la última tecnología láser de corte, y luego se confecciona la sudadera desde cero.

sudadera-partida-mujer-el-cordon-rojo-surf-17

SORPRESA

Solo por haber llegado hasta este punto final del blog, tenéis premio. Si quieres esta sudadera, métela en el carrito y mete el cupón “lashistoriasmolan”. Tendrás un descuento en esta sudadera SURF por valor de 20%.