The Ranking Game

Juego para todos nuestros seguidores de Instagram

El pasado viernes, 4 de Octubre, para todos aquellos que nos seguís en Instagram, y además, no os perdéis ni una historia. El cordón rojo lanzó el juego «The Ranking Game», en el cual intentabais averiguar cuál ha sido la sudadera y camiseta más vendida de Septiembre. Tenemos que aceptar que no era nada fácil acertar, ya que estaba bastante apretado el tema entre las sudaderas. Pero aún así, muchos de vosotros habéis conseguido llegar hasta esta entrada sabiendo que lo lograsteis

The-Ranking-Game-Surf-Sudadera-El-cordon-rojo
The Ranking Game

¿Cuál es la sudadera más vendida en Septiembre?

The-Ranking-Game-El-cordon-rojo-Instagram-Sudaderas
Historia en Instagram.

Como ya os comentábamos, estaba bastante apretada la clasificación entre las sudaderas. Este mes de septiembre vendimos más de 200 unidades, la mayoría de ellos a través de nuestro canal principal: Web.  Y el top 4 se repartía entre las siguientes sudaderas:

  • Bear: Con esos tonos marrones, y con la llegada del otoño, aspiraba a ser una de las más vendidas.
  • Surf: Siendo la sudadera con el algodón de más calidad que tenemos, estaba claro que iba a estar en el pódium. Pesa casi 300 gramos, y es una auténtica pasada.
  • Sea: El color azul cristalino se consigue impregnando el algodón virgen en cubetas hasta lograr el tono que queríamos. Y reconocemos que ha sido la segunda más vendida este mes.
  • Habana: Es una de las de siempre. De las del principio. Pero parece que este mes queríais tenerla en vuestro armario más que nunca.

Y ahora sí, la sudadera más vendida de este mes ha sido:

¿Cuál es la camiseta más vendida en Septiembre?

The-Ranking-Game-El-cordon-rojo-Instagram-Camisetas
Historia de Instagram

Ahora vamos con el Ranking de camisetas. Desde hace ya poco más de un año que incorporamos a la web las camisetas, no hemos parado de diseñar y producirlas.  Y nos encanta ver que el producto os está encantando. Esta vez el top 4 se repartía entre las siguientes camisetas:

  • Fuji: La camiseta está inspirada en el conocido “monte Fuji” de china. Como anécdota: En lo más alto de Fuji, hay un santuario para honrar a los dioses de la naturaleza. Con los tonos rojos y blancos se representa la cultura de este país.
  • Little Words: Esta camiseta color burgundy se llama “Three Little words”, o tres pequeñas palabras, que hacen referencia a los 3 objetos que tiene el dibujo: un ojo, una rosa y un corazón. Por sus colores y diseño, sabíamos que iba a estar arriba en el Top.
  • Sea: Con esos tonos azules simbolizando el mar, y con un corte ancho y mangas hasta los codos. Sea se mete este mes en el Top 4.
  • Nazaré: Simple, minimalista. Pero muchas veces es lo que triunfa. Vosotros le pusisteis su nombre. Se llama Nazaré, en honor a la región Portuguesa donde aparecen las mejores olas para surfear.

Si si, ya no somos más pesados, la camiseta más vendida es:

¿Qué premio me llevo si acerté?

Nos encanta que juguéis, y como hoy es lunes y tenemos que tomarnos el día con humor, hemos decidido que los premios son los siguientes:

Descuento 20% en la sudadera SURF

Descuento 20% en la camiseta NAZARÉ

A la hora de canjearlo, podéis meter en el carrito los productos que queráis, al aplicar el código se os rebajará únicamente la sudadera Surf, o Nazaré (la que hayáis elegido). Very important: El código durará solo 48 horas. So, LET´S GO.

Mil gracias por jugar. Y nos vemos en la siguiente.

Footer-Lazo-El-cordon-rojo

Recommended Posts