“Un GRAN orden: El juego de presentación de la camiseta Gold Mountain"

¿Participaste en el juego y quieres saber si ganaste?

Si eres de esos seguidores fieles, que te encanta nuestra marca, y todo lo que publicamos, sabrás que hemos presentado la nueva colección de camisetas a través de 6 juegos diferentes. Ya hemos presentado todas las camisetas y hoy sabréis el resultado del último juego: Un GRAN orden. En el cordón rojo estamos convencidos de que os encantan nuestros juegos y premios. (Ojalá repartiéramos muchos más, pero luego el jefe nos deja sin sueldo, menos al becario, que directamente no cobra por todas las que lía). 

Juego-Gran-Orden-Camiseta-Gold-Mountain-El-cordon-rojo
Camiseta Gold Mountain

¿Cómo funcionaba el juego?

camiseta-amarilla-gold-mujer-el-cordon-rojo-mountain-3
Camiseta Gold Mountain

El pasado viernes en nuestro Instagram lanzamos un nuevo juego: Un GRAN orden. Nuestro becario había guardado en una caja fuerte una camiseta Gold Mountain. Para poder ganar la camiseta debíais acertar una combinación que abriera la caja fuerte y poder llevaros el premio.

Y entre todas las combinaciones posibles que os dábamos, teníais que elegir la que abriría la caja fuerte, y poder conseguir la camiseta del cordón rojo.

Además, para poder participar, era necesario compartir la respuesta en vuestras historias, mencionando al cordón rojo. Y como siempre, si tenías la cuenta privada, o nos escribes y nos mandas tu respuesta, o no la veremos. Pero esta vez, a todos los participantes le enviamos un mensaje confirmando su respuesta, si no recibiste este mensaje significa que no vimos tu respuesta para poder ganar la camiseta Gold Mountain. 

La pista que os dejó el becario era: ¡Debes seguir un GRAN orden!

Opciones-juego-Instagram
Opciones del juego

¿Cuál era la combinación ganadora?

Ayer estuvimos revisando todas las respuestas y finalmente nuestro becario decidió decirnos cuál era la combinación que habría la caja fuerte para conseguir la nueva camiseta del cordón rojo

Opción-ganadora
Opción ganadora

 

La clave de todo estaba en la pista que nos había dado: ¡Debes seguir un GRAN orden!. Si nos fijamos en la palabra GRAN y la dividimos por letras, cada una nos indica un color.

  • Gris
  • Rojo
  • Amarillo
  • Naranja

Por lo tanto, la opción ganadora, que abría la caja fuerte era la 3.

¿Qué pasa si acerté la combinación?

Como ya hemos explicado anteriormente, el juego consistía en abrir la caja fuerte y poder ganar 1 camiseta Gold Mountain del cordón rojo. Por lo tanto, el primero que abrió la caja fuerte ha sido el ganador del juego.

Todos los demás seguidores que participasteis y habéis acertado, pero llegasteis tarde y la camiseta ya no estaba… os hemos dejado un mensaje en vuestro Instagram con otro premio que había dentro de la caja fuerte. 

Os esperamos a todos en el siguiente juego… una pista sobre lo que se viene: HACKER

Recommended Posts